Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
El patrón de mercado de estampado aún necesita ajustarse y optimizarse
Nov 20, 2017

En los últimos años, el nivel de troquelado se ha mejorado mucho en China. El troquel de estampado grande ha sido capaz de producir un solo conjunto de peso de más de 50 toneladas de moldes. y ha sido capaz de producir para el sedan de rango medio que hace juego con el molde. La industria de troquelado nacional está alcanzando constantemente con el nivel avanzado del mundo, y reduciendo constantemente la brecha tecnológica con los países desarrollados, muchos troqueles de precisión doméstica mueren en el rendimiento principal ha podido comparar con productos importados. Sin embargo, China en la exportación de estampado muere la mayoría de los productos de bajo nivel de bajo contenido técnico, por lo que el alto contenido técnico de alta calidad tasa de satisfacción del mercado del molde por debajo del total de estampado morir, el desarrollo de estos moldes ha quedado rezagado detrás de las piezas de estampado la producción, y en algunos casos simples de bajo grado, se ha convertido en exceso de oferta, la competencia en el mercado es feroz.

Stamping die es una herramienta de producción de productos de alta calidad y eficiente. La eficiencia de producción del proceso de estampado es alta y la operación es conveniente, lo que facilita la mecanización y la automatización. Por lo tanto, el troquelado también juega un papel importante en la fabricación. China como país manufacturero, que estampa la expansión del mercado, tiene un buen potencial de desarrollo.

Con el rápido desarrollo de la economía nacional, la demanda del mercado de moldes está aumentando. En los últimos años, la industria del molde ha estado creciendo rápidamente en torno al 15%. Entre ellos, el nivel general de la industria de troquelado mejoró significativamente, no solo para lograr la sustitución de importaciones, sino también un número considerable de exportaciones a los Estados Unidos, Japón y otros países y regiones industrializados.

China aún necesita seguir ajustando y optimizando el patrón del mercado de estampado de moldes. Las empresas nacionales deben prestar atención a la importancia de la calidad del producto, el costo y la capacidad de desarrollo de nuevos productos. La precisión del futuro troquel de estampado será mayor, promoverá / tecnología de forma integral, junto con el desarrollo y progreso del software del microordenador, popularizará las condiciones de / la tecnología ha sido básicamente madura, elegirá acero de alta calidad y aplicará la superficie correspondiente tecnología de tratamiento para mejorar la vida del dado. Solo de esta manera podemos aumentar continuamente la cuota de mercado de gama alta.


Siguiente artículo: Gratis