Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Tome la dirección inteligente e a gran escala del moho doméstico introducido en las oportunidades de desarrollo
Nov 20, 2017

Con el crecimiento continuo de la economía de nuestro país, la industria de moldes de China con un enorme total anual de importación y exportación se conoce como el poder mundial de fabricación de moldes. China con casi mil millones de dólares al año las importaciones de moldes, incluida la precisión, gran, compleja y larga vida de la mayoría de los moldes, con el apoyo estatal de productos independientes, gradualmente reducirá las importaciones, por lo que la marca nacional ha traído nuevas oportunidades Para desarrollo.

Con el desarrollo continuo de la industria de moldes de China, la demanda de productos y requisitos de moldes también se mejora gradualmente. La demanda del mercado interno de moldes de alto grado cada vez más grandes, electrodomésticos, automóviles, productos de plástico también ha desarrollado una mayor demanda de herramientas de herramientas, proporcionando así un amplio espacio de mercado para la industria de herramientas de moldeo de China. El monto total de las importaciones y exportaciones en China se encuentra en la tendencia de crecimiento, pero de hecho, la exportación del molde principalmente en los productos de gama baja, en el mercado mundial, el derecho discursivo no es muy. Estos problemas restringen el desarrollo sostenible de la industria del molde, que se ha convertido en un obstáculo en el desarrollo de la industria del molde.

En los últimos dos años, muchas empresas de moldes se han dado cuenta de sus propios problemas, están buscando activamente buenas soluciones, como la gestión intensiva, y mejoran constantemente el nivel de gestión empresarial, mejoran la eficiencia general de la administración, optimizan la estructura del departamento, mejorar la calidad del personal, etc., pero en general, estas empresas todavía tienen muchos problemas. En el futuro, la proporción de máquinas herramienta CNC de alta eficiencia en nuestra fábrica aumentará anualmente, y la demanda de herramientas de alta eficiencia y avanzadas aumentará rápidamente. Industria de herramientas de China debe cambiar el concepto, desarrollar con fuerza la producción eficiente y avanzada de herramientas de corte, prestar atención a las ventas al mismo tiempo, sino también prestar atención al servicio postventa, y tratar de innovar para ocupar más cuota de mercado. El molde doméstico debe estar en calidad, tiempo de entrega, etc. para satisfacer las necesidades de los usuarios. Las empresas relevantes deberían cambiar activamente el modelo comercial, el uso de redes modernas, acelerar la innovación tecnológica, ampliar los canales de venta, explorar el potencial de las empresas y explorar activamente los mercados nacionales e internacionales.