Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Breve análisis y sugerencia de desarrollo de la industria del molde de plástico
Nov 20, 2017

Con el progreso de la tecnología de procesamiento y equipos de producción, materiales plásticos para la producción de materias primas, a través del moldeado hueco de diferentes procesos de producción y procesamiento de productos plásticos termoplásticos / termoestables en la producción de diferentes ocasiones de la aplicación de más y más extensa, maquinaria de la industria ligera, agroforestería y otras industrias, los productos de plástico son ampliamente utilizados.

Sin embargo, como los productos de plástico pertenecen al polímero, la forma de eliminar los productos de plástico desechados se convierte en un problema de rascado. El tratamiento de vertedero simple, los productos de plástico son difíciles de descomponer, pero también contaminan el medio ambiente del suelo. Si se lleva a cabo la incineración, los materiales añadidos durante el proceso de producción de plástico producirán gases venenosos y dañinos y contaminarán el ambiente del aire.

Se entiende que la aparición y el desarrollo de la industria de los plásticos reciclados, se espera que haga que los problemas de contaminación de los productos plásticos se resuelvan. En los últimos años, las personas cada vez más preocupación por la calidad del medio ambiente, la conciencia pública de la protección del medio ambiente, junto con el aumento de los precios del petróleo crudo, para promover los precios más altos de las materias primas de plástico, la industria de reciclaje de plásticos limpios y respetuosos del medio ambiente una buena oportunidad para el desarrollo, los expertos de la industria introdujeron, a través de productos de innovación tecnológica y la reestructuración industrial, la industria de plásticos reciclados de China ha hecho un gran progreso, es de alta calidad, muchas variedades, dirección de alta tecnología.

Aunque las perspectivas de la industria de plásticos renovables de China, pero en el proceso de desarrollo real, todavía enfrentan muchos problemas. Por un lado, debido a la amplia fuente de plástico reciclado, su calidad es desigual, la diferencia de rendimiento entre los lotes también es muy grande, lo que resulta en una estabilidad de la calidad del plástico reciclado relativamente baja; por otro lado, el costo del plástico reciclado es mayor, el precio es más alto que el precio del plástico en bruto. Además, a partir del reciclaje actual de la industria del plástico en su conjunto, las empresas de reciclaje de residuos domésticos de plástico siguen siendo principalmente pequeñas y medianas empresas, la concentración de la industria es más descentralizada. Como el reciclaje de residuos plásticos es un proceso complejo, los requisitos técnicos son relativamente altos. Y la industria de plásticos domésticos de reciclaje de China sigue siendo principalmente una recuperación física, sin duda una forma de obstaculizar el desarrollo de todo el proceso de la industria.

Los expertos creen que en el país promover enérgicamente la economía del reciclaje, la implementación de la reforma industrial tradicional, y promover el desarrollo sostenible respetuoso del medio ambiente en el contexto de la industria doméstica de plástico renovable, aunque todavía hay una variedad de problemas por resolver, el plástico renovable las perspectivas de desarrollo de la industria siguen siendo brillantes. Las empresas nacionales de la industria del plástico deben aprovechar la oportunidad de desarrollar proyectos de producción de plástico renovable para promover el desarrollo ecológico de la industria.