Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis sobre los principales problemas de la industria del moho en China
Nov 20, 2017

La industria de moldes de China en esta etapa es un período de transición, ya que la industria y las empresas han traído muchas oportunidades y desafíos. Sin embargo, debido a la existencia de algunos problemas que deja la industria, el desarrollo encuentra obstáculos inevitables.

En la actualidad, la gestión de amplio, el nivel de comercialización no es alta, la ineficiencia es el principal problema de la industria del molde en China, la existencia de estos tres problemas, sino que también llevó a la industria de moldes de metal de China la competitividad no es fuerte. La industria del molde de China en su conjunto todavía está en la primera etapa del mundo, sin su propia marca, no hay capacidad de innovación tecnológica, en el control de la cadena industrial es más imposible hablar. La industria de moldes de China existe principalmente en los canales de venta individuales, el suministro de materias primas está restringido, la conciencia de la integración de recursos no es muy fuerte.

En la gestión de estas empresas, el sistema empresarial moderno no es perfecto, el matrimonio en general sigue siendo bastante desordenado, la administración familiar de la gestión de flujo de caja financiera inadecuada y la gestión de la calidad del producto no ha alcanzado un control efectivo. Por supuesto, debido a estos problemas en la industria del molde en China, también estamos constantemente explorando la experiencia de producción avanzada y el modo de administración, pero también seguimos explorando la nueva ruta de desarrollo.