Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de la situación actual del mercado chino de los plásticos de ingeniería por el molde de inyección Fabricantes
Nov 20, 2017

Debido al excelente rendimiento de los plásticos de ingeniería, pero también más en línea con la tendencia de conservación de energía y protección ambiental, en los últimos años, los plásticos de ingeniería se han utilizado ampliamente en electrónica y eléctrica, automotriz, construcción, equipos de oficina, maquinaria, aeroespacial y otras industrias, a la generación de plástico de acero, a la madera plástica se ha convertido en una tendencia internacional. Engineering Plastics se ha convertido en el campo de más rápido crecimiento en la industria de plásticos en el mundo, su desarrollo no solo desempeña un papel de apoyo en la industria nacional de pilares y modernos, sino que también promueve la transformación de las industrias tradicionales y el ajuste de la estructura del producto.

En los últimos 10 años, la industria de ingeniería de plásticos de China ha logrado resultados impresionantes, la tasa de crecimiento anual de la industria de más del 20%, el tamaño de la empresa ha estado creciendo, el nivel de ciencia y tecnología se ha mejorado, algunos de nuestros productos tecnología , los indicadores de calidad han estado cerca del nivel avanzado de países extranjeros. Algunos productos especiales de Tecnología de plásticos de ingeniería han ingresado en los rangos avanzados internacionales. 2008, el consumo de plásticos de ingeniería de China de alrededor de 2,06 millones de toneladas, 2010, el consumo de plásticos de ingeniería en China ha alcanzado alrededor de 2,44 millones de toneladas.

Según la China Industry Research Network lanzado en 2016-2020 China Engineering Plastics mercado Status quo investigación y desarrollo pronóstico de tendencia muestra que la industria de plásticos de ingeniería de China, con el rápido desarrollo de la economía nacional, logró un progreso de estilo salto, ha formado gradualmente una resina síntesis, modificación plástica y aleación, producción auxiliar, fabricación de moldes de máquinas plásticas, aplicaciones de procesamiento y otras capacidades de soporte relacionadas de la cadena industrial completa. A partir de 2011, la demanda del mercado de plásticos de ingeniería de China ha sido más de 2 millones de toneladas, la facturación de 100 millones de yuanes, y se espera que se duplique en el período de cinco años. Se puede decir que la industria de plásticos de ingeniería de China entró en un período de desarrollo de alta velocidad.