Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los cuatro tipos de encendedores de motocicleta?
May 19, 2018

El encendido de ángulo fijo no es adecuado para el trabajo del motor de la motocicleta. Los técnicos de mantenimiento que tienen sentido común del motor entienden que el ángulo de avance del encendido debe seguir el cambio de la velocidad del motor. Con el fin de mejorar el rendimiento del motor de la motocicleta, el encendedor apareció en la función Ángulo. En el caso más simple, la fase inactiva de arranque UTILIZA la lámpara de tiempo de encendido para ver las líneas de encendido en el volante, y puede ver que el punto de marcado es el punto "F" en el volante. Cuando la velocidad aumenta, el tiempo de encendido se avanza gradualmente a la posición "II". El lanzallamas con la función Ángulo también tiene una cierta longitud, pero cada modelo no es el mismo.


El encendedor de entrada normal se conoce como Ángulo de entrada de tres líneas, que generalmente se usa cuando la velocidad de rotación es inferior a 1500r / min, y la mayoría de los modelos son 15 grados antes del punto final superior. Cuando la velocidad aumenta a 4000 r / min, el Ángulo al Ángulo de avance máximo es básicamente de 30 a 35 grados antes del punto final superior; El ángulo de entrada general depende de la longitud del volante. Entre los dos segmentos de velocidad, el ángulo de avance de encendido es una elevación diagonal. El tren común GY6, CG, marco curvo, básicamente utiliza este tipo de encendedor. Este tipo de encendedor es analógico en el encendedor, aunque en el avance de encendido se puede mejorar el ángulo, pero solo el correspondiente en el ángulo de encendido de un fijo, por lo tanto, existe una gran velocidad de vibración, fenómeno como el rendimiento dinámico deficiente.

Para el motor de la motocicleta, el ángulo de avance de encendido óptimo es diferente para diferentes velocidades, y el encendido de la línea de tres veces apenas puede satisfacer el uso básico. Para dar un mejor rendimiento a la motocicleta, comenzó a aparecer el encendido digital. La ignición digital supera por completo las deficiencias de la ignición de simulación común, la velocidad diferente establece el ángulo de avance de la ignición diferente, este tipo de configuración general del encendedor en los vehículos de carburador domésticos de alta gama, como los coches Yamaha YBR, GS, coches Suzuki GT y así sucesivamente. La configuración del encendedor digital es básicamente el uso de un volante convexo largo, con una plataforma convexa que va desde 40 mm a 60 mm.


El rendimiento del encendedor digital es obviamente superior al del encendedor analógico, pero también existe la desventaja de que no hay un rendimiento universal. En términos simples, está especialmente diseñado para vehículos especiales. Por ejemplo, el encendedor de la princesa de las cinco ovejas no se puede usar normalmente en el automóvil yaying lingying. Esto hace que el técnico de mantenimiento se encuentre con diferentes tipos de problemas de encendido después de la ignición del encendido del encendedor correspondiente, la cantidad de modelos de encendido y el inventario de piezas de repuesto se convierte en la principal prioridad.

El nuevo encendedor inteligente presentado por taichang motorcycle accessories co., LTD no solo tiene las diversas funciones del encendedor digital, sino que también compensa la falta de universalidad del encendedor digital. El encendedor inteligente utiliza la tecnología de control de microordenador MCU de un solo chip y la programación interna puede cumplir con más del 95 por ciento de los modelos de carburador de un solo cilindro en China, que se pueden usar para confirmar el ángulo de encendido del modelo utilizado. Con el uso de diferentes puertos de conexión, el técnico de mantenimiento puede aplicar una amplia gama de modelos a un encendedor, lo que reduce en gran medida la presión del inventario de piezas de repuesto en el mantenimiento.



El encendedor inteligente que utiliza la estrategia de control de la ECU es completamente del ems en el control de ignición, también conocido como "encendedor de atletismo eFi". Su ángulo inicial, aceleración angular, ignición del bafle trasero, autodiagnóstico de fallas y demás, por parte de expertos de la industria como "un gran avance y cambio".


Artículo anterior: Uso y mantenimiento de bandejas de plástico

Siguiente artículo: ¿Cuáles son los tipos de moldes para sillas de moldeo por inyección?