Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Consideraciones de bandeja plástica
May 21, 2018

1. En el proceso de uso de paletas para vehículos hidráulicos y montacargas, la distancia entre el borde exterior de la horquilla debe ser lo más amplia posible al borde exterior de la horquilla de la paleta. La profundidad de la horquilla debería ser más de 2/3 de la profundidad de toda la paleta.

2. En el proceso de uso de paletas para vehículos hidráulicos y carretillas elevadoras, se debe mantener una velocidad uniforme para avanzar y retroceder hacia arriba y hacia abajo, a fin de evitar daños a las paletas causados por frenadas repentinas y rotación repentina y causando el colapso de las mercancías.

3. Cuando las tarimas se colocan en los estantes, las bandejas deben mantenerse estables en los estantes, y la longitud de las bandejas debe ser superior a 50 mm por encima del diámetro exterior del estante. ¿Qué tipo de bandeja de plástico es adecuada para su uso en cámaras frigoríficas o en entornos de uso de alta intensidad? El polipropileno, que no puede ser de polipropileno, no es resistente a bajas temperaturas a más o menos 40 ° C. Si necesita estantes en el almacenamiento en frío, es mejor usar bandejas de doble cara. Si los productos no son tan pesados, puede elegir bandejas Tian o Sichuan. Otro: el uso de ambientes de baja temperatura, la práctica ha demostrado que el polipropileno modificado puede ser totalmente calificado. El polipropileno modificado es un producto de polimerización incompleta a alta temperatura de polietileno y polipropileno. Tiene la dureza del polipropileno, la baja resistencia a la temperatura del polietileno, la estabilidad de sus propiedades físicas y su resistencia al desgaste. Las grandes empresas químicas, el almacenamiento en frío a baja temperatura y otros entornos generalmente recomiendan el uso de dichos materiales.

Se pueden usar bandejas plásticas hechas de polietileno de alta densidad a baja presión, y las bandejas de plástico producidas a partir de materias primas puras pueden soportar temperaturas de hasta -30 ° C. Las bandejas moldeadas por soplado de alta resistencia moldeadas por extrusión generalmente se moldean por soplado usando Plásticos HMWHDPE, que tienen un peso molecular medio ponderado de aproximadamente 350,000 a 400,000; esta materia prima de plástico tiene una excelente adaptabilidad a las temperaturas ambientales. Posibilidad de usar de manera estable en el entorno de -40 ~ 40 ° C. Es la primera opción de bandejas de plástico para uso de alta resistencia. Debido al alto costo de las materias primas seleccionadas por esta bandeja moldeada por soplado de alta resistencia, la dificultad técnica del procesamiento es alta y el uso del producto es alto. Longevidad, hasta 5 a 10 años. Aunque el precio será más alto en una compra, el costo total de uso es de hecho más bajo. Cuando se requiere alta resistencia, se puede seleccionar esta bandeja de soplado de alta resistencia.


Artículo anterior: Cómo usar el molde de bandeja

Siguiente artículo: Características de la bandeja de plástico