Contáctenos
TEL: + 86-576-81108366
Móvil: + 86-13362691788
Correo electrónico: rolly@enamould.com
Dirección: No.6 Chaoyuan Rd, Industrial North, Huangyan, Taizhou, Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Fabricación de moldes
Nov 20, 2017

Los requisitos de diseño del molde son: tamaño preciso, superficie lisa, estructura razonable, alta eficiencia de producción, fácil de automatizar, fácil de fabricar, alta vida, bajo costo, diseño en línea con las necesidades del proceso, económico y razonable.

El diseño de la estructura del troquel y la selección de parámetros debe considerar los factores tales como la rigidez, la orientación, el mecanismo de descarga, el método de posicionamiento y el tamaño del espacio libre. Las partes vulnerables del molde deberían reemplazarse fácilmente. Para el molde de plástico y la fundición a presión, también es necesario considerar el sistema de vertido razonable, el estado del flujo de plástico fundido o metal, ingresar a la posición y dirección de la cavidad. Con el fin de aumentar la productividad y reducir la pérdida de vertido del corredor, el molde de múltiples cavidades puede usarse para completar muchos productos idénticos o diferentes simultáneamente en un molde. Deben usarse moldes de alta eficiencia, alta precisión y vida útil en la producción en masa.

El troquel de punzonado debe adoptar el troquel progresivo de posiciones múltiples, el troquel progresivo de bloque de insertos de carburo cementado se puede utilizar para mejorar la vida útil. En la producción de lotes pequeños y productos de prueba nuevos productos, debe adoptar la estructura simple, la fabricación rápida, el molde de bajo costo simple, como la matriz de combinación, la matriz de metal, el molde de goma de poliuretano, la aleación de bajo punto de fusión molde, el molde de aleación de zinc, el molde de aleación superplástico y así sucesivamente. El molde ha comenzado a utilizar el diseño asistido por computadora (CAD), es decir, a través de un conjunto completo de sistemas computarizados para optimizar el molde. Esta es la dirección de desarrollo del diseño del molde.


Artículo anterior: ¿Qué es una caja de facturación?

Siguiente artículo: Principio de diseño del molde